Belinda se hace prueba de coronavirus y comparte el resultado

mexico

Algunas personas se realizan pruebas de COVID-19 para descartar que el virus está en sus organismos, varias personalidades han compartido a través de videos el proceso que tuvieron que pasar mientras les realizaban el test y ahora Belinda decidió grabar un video del momento en que se hizo una prueba rápida para saber si tenía coronavirus.

Belinda se hace prueba rápida de COVID-19 y comparte el resultado con sus seguidores, a través de un video en su cuenta de Instagram. 

La coach de La Voz Azteca, que actualmente se encuentra al aíre, subió a su red social el momento en el que le toman la muestra de sangre de un dedo, para corroborar si la enfermedad se encuentra en su organismo.

“Me van a hacer la prueba del Covid y estoy nerviosa, me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, explicó la intérprete de Egoísta.

Aunque se mostró muy nerviosa, pues afirmó que le teme a las inyecciones, indicó que lo hizo como parte de su responsabilidad hacia los demás, pues desea cuidarse ella y a quienes la rodean.

Te puede interesar:  Ken Humano ya tiene nombre de mujer y planea convertirse en mamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Pues por cuidarlos a todos”, respondió a quien graba el momento, cuando le pregunta por qué lo hace.

Afortunadamente, el resultado dio negativo, lo que provocó emoción y tranquilidad a la cantante, que pidió a sus seguidores que no bajen la guardia y continúen cuidándose ante la pandemia de Coronavirus.

La bella artista indicó que sí le había dolido el “piquete” en el dedo para la extracción de la muestra, y bromeó con quien lo hizo sobre “las ganas” que le puso.

Prueba de coronavirus de Belinda / Captura de pantalla Instagram @belindapop