Frida Sofía más empoderada que nunca presume su figura en Instagram

mexico

La hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sabe cómo impactar en redes sociales y, por lo mismo, constantemente está en la mira de los medios de comunicación.

La modelo y cantante recientemente terminó su relación con Christian Estrada, con quien no tuvo buenas palabras después de su separación. Y es que Frida mencionó que su exnovio era un “pobre cobarde”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ????? ????? (@ifridag) on

En una entrevista a la revista TvNotas, la hija de la Guzmán refirió que Estrada se quejaba que ella se había sometido a un aborto.

"[Christian] Habla y sufre diciendo que aborté a su hijo, que también era mío; imagínate si ese bebé hubiera nacido, ¿con qué lo mantendría?, con el sueldo que le pueden dar ahora en este programa de Televisa, que apenas le ha de dar para vivir”, mencionó Frida Sofía

Sin embargo, la también influencer parece que busca alejarse de los escándalos, ya que comparte varias imágenes en traje de baño donde muestra su ejercitada figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ????? ????? (@ifridag) on

Te puede interesar:  Ken Humano ya tiene nombre de mujer y planea convertirse en mamá

En su cuenta de Instagram, Frida publicó una fotografía donde luce un bikini en color negro, mientras posa frente a un espejo y muestra su abdomen marcado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ????? ????? (@ifridag) on

La modelo agregó que esto se trata de un reto para su seguidores, donde se trata de realizar algunas rutinas de ejercicio para conservar la figura.

Este plan está basado en mi rutina personal. Les voy a compartir todo, desde fitness, nutrición, cuidado de la piel, tecnologías y productos”, comentó la artista en la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ????? ????? ? (@ifridag) on