Laura Bozzo envía demanda a su ex por difamación, calumnia y extorsión

demanda

Luego de que Cristian Zuárez pidiera una indemnización a Laura Bozzo por el tiempo que trabajaron juntos, el abogado de la conductora de televisión, Fernando Burlando, anunció que ella lo denunciará por difamación, calumnia y extorsión en Estados unidos, México y Argentina.

“Mañana (hoy) interpondremos una demanda en Argentina y durante la semana en Estados Unidos y México. En Buenos Aires, Suárez estuvo en varios programas de espectáculos expresándose de una manera muy particular en contra de Laura'‘, aseguró para el diario Trome.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

A pesar de que Cristian Zuárez declarara que, en su relación con Laura Bozzo, la peruana era quien le agredía, el abogado confesó que las cosas sucedieron al revés y no como lo cuenta el músico argentino: “Lo que vemos en el video es que la situación de violencia es provocada por Zuárez y en este caso la víctima sería Laura. Me parece que todo lo que está mostrando habla muy mal de él”, comentó.

Te puede interesar:  

Además, Burlando aseguró que la indemnización no podría proceder ya que el cantante se estaría “aprovechando del éxito de Bozzo”: “Hay casos en el mundo donde algunas personas se aprovechan del éxito de la mujer y tratan de obtener algún tipo de beneficio económico, y me parece que se equivoca. Entendemos que ha recurrido a la amenaza y como Laura lo denunció pretende arruinar su carrera”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

No quiere llegar a una demanda 

Cristian Zuárez recurrió a las cámaras del programa mexicano De primera mano, para hacer un llamado a su expareja. En una previa comunicación, ella le dijo que tenía problemas económicos. A pesar de que él dijo entender la situación, quedaron en que solucionarían el problema; pero esto no ha sucedido.

El motivo de hacer público su problema fue porque Laura Bozzo “se va por la tangente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

“No hablaré de números porque es una cifra que ella y yo pondremos juntos. Es hora de retomar esto y evitar una demanda porque estoy en todo mi derecho de hacerla”, aseguró. Al finalizar la entrevista, Cristian Zuárez aclaró que nunca la agredió cuando tuvieron una relación.

“Jamás la golpeé, al contrario, era yo quien recibía los golpes y siempre me quedé callado por la cuestión de cómo un hombre va a denunciar a una mujer. Entonces, preferible quedarse callado y ver cómo se soluciona la situación”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on