Asesino de Mónica Spear muere en la cárcel de tuberculosis

venezuela

Toda muerte es una tragedia, pero la forma y las circunstancias en las que falleció Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fueron especialmente dolorosas.

Te puede interesar:La sexy enfermera rusa que atendió a paciente con COVID-19 se volvió modelo

La pareja perdío la vida hace seis años a punta de pistola dejando huérfana a su hija Maya, entonces también malherida.

Su verdugo, Gerardo José Ramírez Contreras alias 'El Gato', ingresó en prisión donde fue condenado a 26 años de encierro. Una pena que no ha podido cumplir debido a su fallecimiento el pasado 13 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Monica Spear (@monicaspear) on

Así lo informó el periodista Deivis Ramírez Miranda en su perfil de Twitter. En su mensaje aseguró que el asesino murió en la cárcel de El Dorado, estado de Bolívar, tras padecer tuberculosis.

El fatídico día tuvo lugar en 2014 cuando asesinaban a sangre fría a la querida actriz y ex Miss Venezuela, que apenas tenía 29 años. Su hija, entonces de 5, logró sobrevivir a pesar de haber sido alcanzada en la pierna.

30 años de cárcel

La también modelo, natural de Maracaibo, había participado, además de en concursos de belleza, en telenovelas Mi prima ciela, Calle luna, Flor salvaje o Pasión prohibida. Su futuro se vio violentamente interrumpido por este acto criminal.

A día de hoy, sigue siendo recordada y homenajeada en Latinoamérica e incluso se ha realizado una película sobre ella, su vida y su triste final.

Una corte venezolana condenó a 30 años de cárcel a tres hombres por el asesinato de la exreina de belleza Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry. El hecho se dio durante un asalto el 5 de enero de 2014, informó este sábado la Fiscalía.

El Tribunal de Juicio del estado Carabobo sentenció además a diez años de prisión a una mujer implicada en los hechos ocurridos en una carretera del centro del país, según un boletín del Ministerio Público.