«A bailar tuani», JR y Gustavo Leytón presentan pegajoso tema musical

musica

El llamado Rey del Chinamo, mejor conocido como Gustavo Leytón, sorprendió a Nicaragua entera junto a JR, quienes han presentado su nuevo tema musical titulado "A bailar tuani"

Como mejor lo saben hacer ambos artistas nicas, este tema que pone a bailar a más de uno por su pegajosa letra y ritmo, muestra las bellas playas que posee el país, aparte de las hermosas mujeres que posan con su excelente figura en este video.

El videoclip se estrenó el domingo en las diferentes plataformas de música, en este caso JR lo dio a conocer a través de Instagram, donde filtró partes del material días antes de ser lanzado.

No cabe duda de JR se las ingenia para sacar algo nuevo al mundo del espectáculo, esta vez aliándose con el mejor cantante de nuestro país en ese género tan popular, quien tiene una enorme trayectoria musical en esta tierra pinolera.

Íconos nicaragüenses

Hay que resaltar que JR es un digno representante de nuestro país en el ámbito del entretenimiento, ha asistido a diversos eventos internacionales, donde ha sido galardonado con distintos premios, uno de ellos fue en México.

Te puede interesar:  Actriz de "La Casa de Papel" participa en el video de J Balvin y Dua Lipa

Por otro lado hay que reconocer que al artista es muy activo en la plataforma de Tik Tok, donde crea contenido propio y que a sus seguidores les encanta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR (@jr_inn) on

Así mismo Leytón lleva una larga carrera musical y ha sabido crear una identidad que muchos le envidian, por más que lo nieguen.

Esperamos seguir recibiendo más contenido y sorpresas de parte de JR, claro con otras colaboraciones con más artistas de Nicaragua y porqué no, también del extranjero.

Disfruten de este nuevo tema musical que a más de alguno los pondrá a bailar donde sea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR (@jr_inn) on