La mexicana Thalía sigue coronándose como la cantante más simpática de las redes sociales con divertidos videos de aciertos y desaciertos en su confinamiento:
En su publicación más reciente compartió el detrás de cámaras de su último video y en tono burlón afirmó los rumores de no tener costillas.
'Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas', cantaba Thalía en el año 2000 cuando lanzó 'Arrasando'. Esto era resultado de los numerosos rumores sobre una supuesta operación de costillas que le había dado la cintura mínima que tanto la caracteriza.
Aunque esta situación fue negada en numerosas ocasiones por la cantante en el pasado, ahora ha decidido burlarse de esa situación en numerosas ocasiones.
En el video compartido vía Instagram se ve cómo al menos 5 personas batallan para cerrarle un corsé que le deja 'cintura de avispa', como ella lo llama.
A esto lo acompañan una serie de historias en donde la cantante compartió fotografías de su juventud haciendo énfasis de su pequeña cintura al escribir 'sin costillas' junto a un emoji de risas.
Te puede interesar: Ninel Conde estrena novio y grita su amor a los cuatro vientos
Thalía se ha convertido, además, en una de las seguidoras más fehacientes de la aplicación de videos Tik Tok, en donde ha compartido sin vergüenza tanto sus aciertos como sus errores y también sus accidentes.
Recientemente la cantante compartió un divertido juego que realizaba junto a sus hijos, en el que se le observa deslizándose por unos sillones inflables hacia una alberca completamente vestida.
Son varios los intentos que la también actriz lleva a cabo hasta que finalmente se resbala y se lastima con la orilla de la piscina una pierna.
Aunque resultó doloroso, la cantante lo tomó con humor y escribió 'guamazo alert' al momento de la tragedia y segundos después se observa a Thalía con hielos en la rodilla diciendo 'me pegué'.
Pero este no es el único acontecimiento que le ha sucedido a la llamada 'emperatriz de la belleza', pues pocos días antes la cantante compartió vídeos de su alberca llena de ranas y su descontento al respecto mientras su hija pequeña intentaba tranquilizarla y las sacaba.