Ella es la hermana de Maluma que pocos conocen

Boquiabiertos quedaron los televidentes de ‘Lo Sé Todo‘ luego de que los presentadores revelaran que, al parecer Maluma tiene otra hermana a la que nunca ha mostrado en sus redes.

Aunque el cantante siempre ha presumido a su hermana Manuela, el que sería uno de los más grandes secretos de su familia quedó al descubierto después de que el programa diera con las redes de la joven de 21 años, llamada María Paula Londoño.

Esta es la publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilleselo (@piilleselo) on

A pesar de que la joven tiene varias fotografías con Luis Alfonso Londoño en su Instagram y lo llama «papá», resulta curioso que el padre del artista solo tiene fotos con Maluma y Manuela, pero ninguna con la que sería su otra heredera.

Recordemos que, Maluma tiene 26 años, Manuela le lleva un par de años, pero su otra hermana por parte de padre sería la menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Alfonso Londoño (@luilond17) on

Te puede interesar:  Katy Perry deslumbra las redes con foto de su embarazo

Ahora la duda que le surge a todos sus seguidores es por qué el cantante nunca mencionó la existencia de su media hermana y por qué parece que todos en su familia quisieran mantenerla oculta o lejos de los medios.

«¿Por qué nunca la ha mostrado?», «¿Será que desconocía su existencia?», «Familia es familia y uno nunca debe avergonzarse de ella», «Qué bobada, así como presume a Manuela debió haber sido honesto con sus fans», dicen algunos de los mensajes en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MANUELA LONDOÑO ? (@m_londo) on

Hasta el momento ni él, ni su hermana se han pronunciado al respecto, pero todos esperan una respuesta de su parte o en su defecto, de su papá.

Algunas fotografías de María Paula Londoño:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Paula London?o (@mariapaulal3) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Paula London?o (@mariapaulal3) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Paula London?o (@mariapaulal3) on