Dayanara Torres muestra cicatriz que le dejó el cáncer en su pierna

foto

Dayanara Torres siempre ha sido de lo más transparente con sus followers y sin pena alguna, les ha compartido los procesos más complicados por los que ha pasado en los últimos años de su vida. 

En esta ocasión, la ex Miss Universo quiso presumir de su cuerpo, del cual está súper orgullosa a sus 45 años.

Además, la puertorriqueña mostró una de las cicatrices que  le dejó el cáncer, del cual se libró a inicios de este año, tras una intensa lucha a lo largo del 2019 y parte del 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, Dayanara, quien estuvo casada hace años con Marc Anthony, publicó una fotografía en la que aparece con un espectacular traje de baño en color fucsia.

En la instantánea, la ex reina de belleza se dejó ver de pies a cabeza y ella misma resaltó las imperfecciones y las describió en el pie de foto:

"Amándome con todo. Mis curvas, mis libras extra, mi cabello rizado, mis cicatrices". Además, la modelo agregó algunos hashtags, como "agradecida", "guerrera", "corazón agradecido", "el cáncer apesta", "cicatrices", "amor", "ámate a ti mismo", "vida saludable", "permanecer en la sombra" y "empoderamiento de las mujeres".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Te puede interesar:  Hijo de Vicente Fernández casi muere y le descubren que tiene coronavirus

El post tiene más de 110,000 likes y todo tipo de comentarios por parte de sus fans, quienes quedaron impresionados por su belleza y aseguraron que toda ella, así como es, está perfecta. 

Y es que parece que los años no han pasado por Dayanara Torres, pues luce igual de bella que hace más de 27 años cuando empezó su carrera en los concursos de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Recientemente, la actriz recordó cuando representó a la región de Toa Alta en Miss Puerto Rico, en 1992, a los 17 años. Tras ser coronada como la mujer más bella de la llamada "Isla del Encanto", Torres se preparó durante varios para competir en Miss Universo 1993, certamen en el que resultó como la máxima triunfadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on