La foto que confirmaría el romance entre Danna y Yatra

foto

Mucho se ha dicho sobre un posible romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra, y es que hace unas semanas el famoso terminó su relación con la argentina Tini Stoessel.

¡Aquí la FOTO que confirmaría el romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Eso sí, de inmediato pudimos ver por la leyenda con la que Yatra acompañó la imagen que ésta no es reciente, sino que es la única que tiene al lado de la actriz de “Élite”.

“#NoBailesSola #1 Trending Global en @youtube ?????? GRACIAS!! por aquí con nuestro equipo que queremos tanto !! Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona ????? @universalmusica”.

Como saben, Danna y Yatra acaban de lanzar su más reciente sencillo “No Bailes Sola“, por lo que algunos creen que el tan sonado “romance” entre ambos no es más que publicidad para promocionar la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Te puede interesar:  Con tiernas fotos, Nicki Minaj confirma que está embarazada

El rumor de que Danna y Sebastián podrían tener un romance, comenzó en abril, cuando la famosa envió un mensaje en un video en el que cantaba una de sus más populares canciones.

"Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí”. 

De inmediato, los fans de la querida pareja de famosos, “se le fueron a la yugular” a Danna Paola, al exigirle que no se meta “en relaciones ajenas”, aún sin contar con más pruebas para señalar a la talentosa cantante.