Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten en padres

justin timberlake

La noticia sorprendió a los mismos medios especializados de Hollywood. Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron a su segundo hijo en secreto, según el tabloide Daily Mail

Al parecer, solo su círculo más cercano -familiares y amigos íntimos- sabían del embarazo de la actriz. Hasta el momento, la pareja no ha compartido en sus redes sociales ningún detalle del bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

De acuerdo a la publicación, la artista, de 38 años, dio a luz a un varón la semana pasada. Su madre, Kimberly Conroe Biel, se ha encargado de darle las atenciones a su nieto y a su hija.

Una amiga de la familia confirmó la noticia y el sexo del bebé. Ella comentó que la abuela se quedará unos días en la casa de la pareja para ayudarlos. Por otro lado, se cree que Justin Timberlake y Jessica Biel, padres del pequeño Silas de 5 años, se encuentran en su hogar en Big Sky (Montana, EE.UU.) ya que compartieron recientemente una foto en medio del valle.

Te puede interesar:  Con tiernas fotos, Nicki Minaj confirma que está embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Otra publicación que llamó la atención fue tomada en marzo, durante el cumpleaños de la actriz, donde al parecer tenía 4 meses de embarazo. No obstante, la pareja no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales. Estas han sido utilizadas para crear conciencia sobre los ataques racistas después del asesinato de George Floyd.

El nacimiento de su segundo hijo llega siete meses después de que el cantante fuera sorprendido con imágenes comprometedoras donde se tomaba de las manos y se abrazaba con Alisha Wainwright, su compañera en la película “Palmer”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on