Ana Bárbara se casa y este es su futuro esposo 15 años menor que ella

Por sorpresa ha tomado para muchos el reciente anuncio que hizo Ana Bárbara en redes sociales. Y no es para menos. La cantante reveló que le propusieron matrimonio y aceptó.

Pero, muchos se preguntará, quién es el afortunado. Su nombre es Ángel Muñoz, 15 años menor que la intérprete de "Bandido", a quien conoció en Estados Unidos y mantienen una relación desde hace 6 años.

Con un video que la cantante compartió en Youtube anunció cómo es que Muñoz se “arrodilló” y le pidió matrimonio.

Ana Bárbara se casó con José María Fernández “El Pirru”, viudo de Mariana Levy, en el año 2006, con quien procreó un hijo, pero su matrimonio llegó a su final en el 2010.

Te puede interesar:  Con tiernas fotos, Nicki Minaj confirma que está embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ba?rbara (@anabarbaramusic) on

En traje de Ironman y de forma muy romántica, así la propuesta

La cantante dijo que llegando de una grabación, se encontró a sus tres hijos reunidos con su actual pareja, y notó cómo él tenía un traje de Ironman.

“Ellos habían planeado más o menos todo, Ángel tiene un traje de Ironman muy parecido al que sale en las películas y cuando lo estaba arreglando. De repente, cuando levanta la máscara, me dicen ‘¿ya viste? tiene algo negro”, compartió Ana Bárbara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ba?rbara (@anabarbaramusic) on

La cantante dijo que fue muy hermoso y que incluso sus hijos se emocionaron mucho por la manera en la que fue la petición de la actual pareja de su madre.

“Estoy muy feliz, porque por fin te dio el ‘anillo pa’ cuándo”, comentó su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ba?rbara (@anabarbaramusic) on