Revelan intenso amorío entre Zac Efron y Nicki Minaj

polemica

El actor Zac Efron tuvo un romance bastante intenso con la cantante Nicki Minaj, esto, según revela una fuente cercana a la cantante, pues asegura que tuvieron un apasionado amorío hace unos años atrás.

No fue una relación larga, tal vez por eso es que no se hizo público, pues el romance duró solo una noche, pero solo eso bastó para que Nicki quedara encantada con Zac.

El amigo cercano de la cantante, asegura que aunque el romance fue muy corto, ella estaba encantada con él y pasaron una noche juntos luego de haber ido a una fiesta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

"Zac y Nicki compartieron una noche de pasión. Nicki llevó a Zac a su casa en West Hollywood". 

Y como es obvio, las cosas no llegaron a más ya que en ese entonces, Efron había dado a conocer que no se encontraba listo para el compromiso.

"Ella dijo que él era el mejor amante que había tenido". 

Según la fuente, Nicki quedó hipnotizada y enamorada por el actor y aunque ella sí quería continuar con la relación, Zac no pensaba lo mismo.

Te puede interesar:  Sergio Mayer responde a su ex Bárbara Mori tras sus fuertes declaraciones

Y todo parece indicar que Nicki nunca ha dejado de pensar en Zac, incluso y aunque ya ha pasado tiempo, puesto que sigue teniendo algunos sentimientos por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

"Ella piensa que Zac es tan sexy, le hubiera encantado llevar las cosas más lejos pero sabía que él no estaba en un buen momento“.

Cabe mencionar que cuando la pasaron juntos fue en el año 2013 y en esa época el actor atravesaba una fuerte crisis e incluso confesó haber recurrido a las drogas y al alcohol ya que le resultaba bastante difícil lidiar con la vida pública.

Zac Efron cuenta con un buen repertorio de romances tras él y poco a poco van saliendo nombres de aquellas mujeres o celebridades con las que tuvo algo que ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Sin duda esto causa gran envidia en millones de personas, pues Zac Efron es uno de los actores de Hollywood más guapos desde hace varios años. 

Además, recientemente con su gran cambio físico ha causado el doble de impresión, pues luce mucho mayor pero también mejor formado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on