Salen a la luz fotos de Johnny Depp golpeado por Amber Heard

violencia

El juicio contra el diario The Sun continúa, pues luego de que una de sus publicaciones calificara a Johnny Depp como un “golpeador de mujeres”, por supuestamente agredir a Amber Heard, ahora el actor presenta pruebas de que él fue quien recibió maltratos de quien fuera su esposa en aquel entonces. 

Su personal de seguridad presentó fotografías del rostro del artista golpeado y con señales de haber recibido violencia física. Las imágenes muestran a Depp tras una pelea con Amber, quien lo habría atacado mientras estaban en un bar.

Sean Bett, guardaespaldas del actor de “Piratas del Caribe”, declaró en el juicio de este jueves que la actriz de “Aquaman” le dejó lesiones visibles en varias ocasiones y que fue él quien tomó las fotografías con su teléfono celular.

Tres de ellas corresponden a una agresión que Johnny sufrió en diciembre de 2015.

 “El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”.

Una cuarta fotografía se habría tomado en abril de 2016, en una fiesta por el cumpleaños de Heard.

Te puede interesar:  Sophie Turner muestra el avance de su embarazo con relajados atuendos

Aunque Amber dijo que en esa ocasión fue Johnny quien la atacó luego de reclamarle por haber llegado tarde, Bett asegura que la situación fue al revés, por lo que tomó al actor y lo llevó a una de sus casas para tomarle fotografías de sus lesiones

Sasha Wass, abogada de Amber Heard, acusó al guardaespaldas de mentir, pues la última fotografía fue tomada en marzo de 2015, una fecha que la actriz admitió que atacó en defensa de su hermana Whitney al creer que el actor la golpearía.

También negó todas las demás acusaciones a lo que Bett respondió de la siguiente manera:

“Puedes llamarme mentiroso cientos de veces, pero no estoy mintiendo, estoy diciendo la verdad”.

El guardaespaldas insistió que Depp jamás fue violento con nadie. En cambio Amber Heard le arrojó “botellas, vidrios y otros objetos” al actor, además de ser verbalmente abusivo con él.