Sophie Turner muestra el avance de su embarazo con relajados atuendos

embarazo

A solo semanas de alumbrar a su primer hijo, Sophie Turner presumió el crecimiento de su baby bump luciendo un cómodo y casual atuendo en negro durante una caminata en Los Ángeles al lado de su inseparable esposo, Joe Jonas.

La estrella de Juegos de Tronos, que a lo largo de su embarazo se ha mantenido activa con paseos regulares, fue captada este martes 14 de julio vistiendo una ajustada blusa negra y unos ceñidos leggings en el mismo color que estilizaron su muy embarazada silueta.

Asimismo, la actriz se mantuvo muy informal completando el look con un par de flip-flops, su larga cabellera rubia recogida en una cola alta y un cubrebocas de tela en gris, cumpliendo con la medida preventiva ante el coronavirus que es obligatoria en California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jonas Scandinavin Updates (@jonasscandinavianupdates) on

Sophie, quien combinó su outfit total black con un reloj de lujo dorado y gafas de sol, fue retratada mientras transitaba por su vecindario con una de sus manos presionando la parte baja de su espalda, al parecer padeciendo algún tipo de malestar en esa zona.

No obstante, pese a la aparente incomodidad que la intérprete de 24 años exhibió al aire libre, lucía muy saludable mientras mostraba el avance de su gestación con su relajada apuesta de modas.

Por otro lado, el cantante de 30 años vistió también informal con una camiseta azul marino algunas tallas más grandes, un par de shorts celestes y tenis en color gris. Además, llevó puesta una mascarilla a juego y lentes oscuros para el breve trayecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner Fan Account (@lovelysophiet) on

El look de maternidad

Durante su embarazo, Sophie Turner se ha decantado por crear un look de maternidad muy conveniente para los cambios en su cuerpo. De hecho, los vestidos babydoll, leggings y sudaderas han sido sus prendas recurrentes para vivir la dulce espera en medio de la contingencia.

Un ejemplo de esto lo dio el pasado domingo 13 de julio, cuando nuevamente reveló lo grande que está su vientre saliendo preciosa en un mini vestido blanco babydoll con mangas cortas y abultadas, de la marca Urban Outfitters, para almorzar fuera de casa con su marido.

Te puede interesar:  Esposo de Cardi B le obsequia a su hija un bolso de 10 mil dólares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jonas Scandinavin Updates (@jonasscandinavianupdates) on

Según la cuenta @styleofsophieturner, la belleza además llevó una envidiable bolsa blanca con lunares negros de Kenzo y, por supuesto, una mascarilla estampada con estrellas de MasQd. Por último, optó por unas sandalias de tiras blancas  y unos lentes de la firma Le Specs para su cita.

Igualmente, el 6 de julio, los paparazzis la fotografiaron ataviada en otro vestido holgado para un picnic con sus padres y su esposo.

De acuerdo al mismo usuario en Instagram, en esa ocasión, el modelo era con tirantes finos y de un color rosa pálido de Honorine, el cual la artista completó con una camiseta blanca debajo, gafas de Le Specs, sandalias negras de pelo sintético de la marca Carvela y la infaltable mascarilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ?????? ?????? ???????? (@sophieturnerupdate) on

En días recientes, una fuente dijo a Entertainment Tonight que la joven “no puede esperar” para ser mamá.

"Joe y Sophie están emocionados de ser nuevos padres y han estado disfrutando el proceso de prepararse para su bebé. Sophie y Joe han estado tratando de mantenerse activos caminando y haciendo senderismo”, contó el informante.