Esposo de Cardi B le obsequia a su hija un bolso de 10 mil dólares

offset

La pequeña Kulture, hija de Cardi B y Offset, ya tiene más activos que la mayoría a sus escasos dos años. 

La hija de los cantantes de rap recibió, como primer regalo por su cumpleaños, un impactante Bugatti rosa miniatura, debido a que el importante día fue el pasado 10 de julio. 

Con un enorme moño en color rosa y vestida con una minichaqueta en color azul, la dulce niña estrenó su primer auto rodeada de otros paquetes sorpresa.

El intérprete de temas como "Clout" y "Legacy" se emocionó muchísimo por su hija y, en complicidad con Cardi B, este 15 le entregaron a su pequeña otro superregalo: un codiciado bolso Birkin cuyo costo ronda los 10 mil dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Vestida con un adorable atuendo en color rosa y una diadema de cumpleaños, la pequeña Kulture abrió el regalazo en compañía de sus papás.

Tanto el rapero Offset como Cardi B estaban muy emocionados por el costoso presente que dieron a su hija. "¡Wow, es bonito!" exclamó contenta mientras su papá le ayudaba a desempacar el bolso que se ha robado miles de sueños en el mundo, debido a que son de colección y uno de los objetos que jamás pierde valor con el paso del tiempo. 

Te puede interesar:  Ana Bárbara anuncia compromiso con su novio 15 años menor que ella

El bolso está inspirado en Jane Birkin, actriz y cantante anglo-francesa, expareja del compositor Serge Gainsbourg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Pero aunque todo fue felicidad, las publicaciones causaron controversia debido a que muchos seguidores de la pareja consideraron que el costo de los regalos para Kulture no es adecuado para una niña tan pequeña.

"Sé que cuando las celebridades compran joyas para niños y ropa de diseñador, la gente dice 'a los niños no les importa eso, solo les importan los juguetes y los dulces' ¡ pero la cosa es que los niños también salen!", reclamó Cardi B

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

"Los niños van a restaurantes, los niños van a lugares elegantes. Los niños famosos hacen alfombras rojas, y si yo vuelo y papá vuela, entonces el niño también. Si estoy usando Cha-nay-nay (Chanel), mi hijo está teniendo lo mismo. No depende de lo que les guste a los niños. Si fueran los niños, estarían afuera en pañales".

Felices todos, la pequeña Kulture y sus famosos papás celebraron en grande ese día tan especial, con amigos y familiares, en la que parece su carísima casa en Atlanta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on