Critican a Britney Spears por mostrar unas uñas desastrosas (FOTO)

britney spears

Al parecer Britney Spears no está viviendo un buen momento en su vida privada, así lo comentan sus seguidores tras ver las últimas publicaciones que ha hecho en sus redes sociales.

Aunque la princesa del pop comparte selfies y otras imágenes y que acompaña con mensajes positivos o motivadores, se ha levantado en redes toda una polémica por quienes aseguran que no está nada bien de salud mental.

Este debate viene desde hace años, aproximadamente en 2008, cuando su padre obtuvo toda la patria potestad de su vida, razón por la cual muchos creen que él la tiene controlada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

A pesar de esta situación, la princesa del Pop no escapó de las críticas luego de mostrar sus uñas desaliñadas en una de sus recientes fotos difundidas en su cuenta Instagram.

“Dios está en las cosas pequeñas y todo importa”, escribió al pie de la publicación en la que solo se ven cuatro flores sostenidas en sus manos.

Claramente, la intérprete ha estado tomándose la cuarentena con calma y no ha atendido detalles de su imagen física; cosa que critican los fans, pues siendo una celebridad esas pequeñas cosas cuentan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Si Brit estuviera bien, dudo que ella mostrara sus uñas así en insta”

“Está drogada, porque no sabe lo que está haciendo, ni siquiera está publicando estas cosas”

“OMH! estas uñas son un mensaje codificado”

“Alguien píntele las uñas”

“Si ella puede tener las uñas así nosotras también”

Te puede interesar:  Livia Brito podría quedar fuera de varios proyectos tras agresión a fotógrafo

Salven a la cantante

Tras la publicación de una carta de Britney Spears, en la que compartió cómo su equipo de trabajo constantemente la amenazaba y controlaba durante gran parte de su vida, los fans lanzaron el movimiento #FreeBritney.

Pese a haber generado cientos de millones de dólares durante los últimos doce años, ella no puede conducir un auto, ir a dar un paseo, casarse, tener hijos, gastar su propio dinero, saber en qué se gasta su propio dinero, ver a sus hijos, controlar su carrera, hablar de su tutela en público y muchas cosas más sin permiso paterno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Este movimiento, que cuenta con el apoyo de la propia madre de la artista, se pregunta cómo es posible que alguien con una supuesta salud mental desequilibrada ha podido publicar cuatro discos, tener una residencia de cuatro años en Las Vegas o ser jurado de ‘Factor X’.

También recuerdan que en enero de 2019 fue ingresada tres meses en una clínica por salir a por una hamburguesa con su novio sin permiso.

En la página de change.org hay una petición titulada “#BritneySpears: right to her own lawyer“, que ya tiene la firma de 158,958 personas.