Livia Brito podría quedar fuera de varios proyectos tras agresión a fotógrafo

mexico

Quien está en medio de problemas fuertes, tras agredir de manera importante a un reportero, además de presuntamente robarle su equipo, es la actriz Livia Brito.

Y es que de acuerdo con fuentes cercanas de la televisora, los papeles protagónicos de la actriz cubana podrían estar en peligro.

Todo parece indicar que Televisa no quiere meterse en más problemas e incluso, le pidieron a Livia Brito que debía emitir una disculpa pública por lo que ocurrió con el fotógrafo Ernesto Zepeda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

De confirmarse esta situación, es probable que la actriz de origen cubano deba salir de la popular producción “Médicos, línea de vida” en la segunda temporada.

Livia Brito es presa del escarnio público por la agresión que cometió en contra de un fotógrafo en Cancún, Quintana Roo.

Esta situación, que incluso se podría convertir en un problema legal si la señalan por robo, repercutiría en la empresa Televisa, además en la imagen pública de la cubana.

Es por esta razón que, de acuerdo con el canal de Youtube “El Chacaleo”, la televisora está tomando cartas en el asunto de forma anticipada y pusieron en pausa sus incursiones en el medio para evitar problemas.

Se disculpó tras agredir a un fotógrafo

A principios de julio Ernesto Zepeda aseguró que Livia y su novio, Mariano Martínez, lo agredieron cuando se dieron cuenta que los estaba fotografiando.

Te puede interesar:  Ex de Frida Sofía confirma nuevo noviazgo y le envían indirecta

“Livia llegó inmediatamente a gritarme… ‘ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, contó Zepeda al programa Sale el sol de Imagen Televisión.

Livia había preferido guardar silencio, pero este lunes subió a su cuenta de Instagram un video en donde narró su versión de lo ocurrido.

Se disculpó con el fotógrafo, su familia, “los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente”.

"Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Explicó que ella viajó a la playa en busca de paz, pero al darse cuenta que estaba siendo fotografiada de manera “invasiva” se sintió vulnerable.

Después de solicitarle al fotógrafo que borrara las imágenes en repetidas ocasiones estalló.

“Al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era se produjo una discusión y reaccioné impulsivamente con una cachetada”.

Comentó que no estaba tratando de justificarse y aclaró que además de aceptar su responsabilidad ya está trabajando con su equipo de abogados para resolver el tema “y en función de resarcir este error tan desafortunado”, y es que el paparazzi presentó una demanda contra ella en Cancún por robo y lesiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on