Thalía y Tommy Mottola ocultaron que se contagiaron de coronavirus

mexico

Tommy Mottola celebró a lado de su familia su cumpleaños número 71 y Thalía compartió un emotivo mensaje dedicado al empresario con quien lleva casada dos décadas. 

Pero en esta ocasión, Mottola sorprendió al publicar un video en el que aparecen a lado de Thalía y de sus hijos celebrando en la playa y reveló que son sobrevivientes del Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

En el video se puede observar que Thalía, Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew disfrutan de una tarde junto a la playa. Pero, sin duda, una de las sorpresas que más impactó fue el mensaje de feliz cumpleaños que le dedicó su familia en una avioneta. "Feliz cumpleaños Tommy. Te amamos", se puede leer en el cielo.

Te puede interesar:  Maite Perroni revela por qué aceptó protagonizar 'Oscuro deseo'

Sin embargo, Tommy Mottola mencionó que se siente muy bendecido por haber superado junto a su familia el coronavrus. "¡Qué bendición estar aquí hoy! ¡Vaya año! Todos hemos superado en Covid-19 como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía. Gracias bebé", mencionó Tommy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Antes de estas declaraciones no se sabía que la familia de Thalía tenía coronavirus, pues la cantante lo mantuvo oculto a pesar de que es muy activa en redes sociales. 

Cabe destacar que la cantante de 48 años se ha mantenido en cuarentena a lado de su familia y hasta celebró la graduación de sus hijos en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on