Por crisis económica, «Don Barriga» vende saludos virtuales

mexico

Debido a la contingencia por el coronavirus, muchas celebridades han tenido que buscar nuevas formas de ganarse la vida para sobrevivir a la crisis económica derivada del COVID-19.

Tal es el caso de Édgar Vivar quien se unió a la era virtual y decidió vender sus saludos para todas las personas que lo requieran.

Ahora los fanáticos del comediante podrán tener un mensaje del actor conocido por haber interpretado al personaje del 'Señor Barriga' y a 'Ñoño' en El Chavo del 8. El comediante se unió este 2020 a la plataforma “Hola mi fan”, conocida porque personas famosas envían saludos personalizados a sus fanáticos.

De esta manera Édgar Vivar obtendrá un ingreso por cada saludo, felicitación o mensaje que grabe para sus seguidores. El usuario podrá descargar el video para reproducirlo como mejor les parezca.

Los costos por un video del comediante varían de pendiendo de los deseos de las personas, por lo que pueden ir desde los 150 pesos hasta 5 mil pesos.

Te puede interesar:  ¡No lo vas a creer! Así celebra su cumpleaños Roger González

A través de Facebook la plataforma compartió un video en el que el comediante de 71 años invita a sus seguidores a comprar sus saludos.

“Quiero darles la bienvenida a esta plataforma en la cual podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor, para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contarles un chiste, una felicitación, lo que ustedes quieran. Y como decía alguien que quiero mucho, ¡síganme los buenos!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EL CHAVO DEL 8 (@elchavodel8videos) on

Édgar Vivar es mundialmente conocido por sus papeles en las exitosas series de Roberto Gómez Bolaños, sin embargo también ha destacado en el mundo del doblaje en español para películas animadas como en ‘Ratatouille’ o los ‘Minions’.

También ha participado en otras producciones como ‘Hombre al agua’, ‘La familia P. Luche’, ‘Mujer casos de la vida real’, ‘Bandidas’, ‘Soñadoras’, ‘Para volver a amar’ y ‘Cita a ciegas’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElChavodel8Fan (@elchavodel8fan) on