Tras aceptar infidelidad, Will Smith y su esposa se van a las Bahamas

bahamas

Luego del problema que han enfrentado Will Smith y su esposa, Jada Pinckett sobre su infidelidad, la pareja decidió dejar atrás la situación y tomarse unos días de vacación.

La pareja de Hollywood decidió viajar junto a su hija, Willow, de 19 años, a un hotel de lujo en las Bahamas donde las habitaciones tienen un valor de $3,000 por noche y las residencias privadas rondan entre los 5 millones, así lo informó el sitio Page Six.

El resort ubicado en la isla de New Providence es uno de los más populares de la zona. Will Smith es miembro del campo de golf, motivo por el que eligieron dicho hotel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

De acuerdo al citado medio, Woods es en realidad copropietario del resort frente al mar que incluye un campo de 18 hoyos junto con un parque acuático familiar y un impresionante gimnasio. También ofrece la posibilidad de alojarse en villas que se componen de tres a seis habitaciones, con piscinas y jardines privados.

Hace unos días el cantante August Alsina, de 27 años, confesó sobre el amorío que tuvo con la actriz y señaló que Will Smith aprobó la relación.

El cantante entró en la vida de la pareja en 2015 ya que era amigo de Jaden, uno de los hijos de la pareja.

Te puede interesar:  Así es como Maribel Guardia mantiene vivo el recuerdo de Joan Sebastian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien” dijo el cantante cuando sacó a la luz su relación.

Alsina dijo que con la situación no se ha sentido nada bien y aclaró que no es un destroza hogares como se ha dicho. Además, explicó que él ha sido el más perjudicado en toda esta historia.

Jada confesó su amorío pero la pareja admitió que se separaron en secreto y durante este tiempo fue que se hizo novia de August. Ambos calificaron de falsas las declaraciones del rapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Will Smith, de 51 años, y su esposa forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. La pareja de actores lleva casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19.

Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990. 

El famoso actor, oriundo de Filadelfia, tiene otro hijo, de 27 años, Trey, fruto de la relación con su primera esposa, Sheree Zampino, relató el portal de noticias de Infobae.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Red Table Talk (@redtabletalk) on