Así es como Maribel Guardia mantiene vivo el recuerdo de Joan Sebastian

musica

Con una fotografía que refleja uno de los más íntimos momentos entre una pareja, Maribel Guardia tuvo a bien conmemorar el quinto aniversario de la muerte de su exesposo Joan Sebastian.

La tierna imagen refleja el amor que existió entre Maribel y Joan. Un detalle que le encantó a sus followers.

“Cinco años… Telegrama al cielo”, fue el mensaje que escribió la guapa costarricense para acompañar la foto en donde se ve a Joan cargando a Julian, el hijo que tuvo con Maribel.

La pareja se casó en 1992. Foto: Instagram.

La publicación de Maribel generó una serie de emociones entre sus fanáticos, quienes también continúan admirando y recordando a Joan.

“Esa novela tan bella entre ustedes dos”, “Que bella foto. Un gran cantante Joan”, “Siempre está en nuestro corazón”, “Como pasa el tiempo, parece que fue ayer. Que Dios les siga dando mucha fortaleza a sus corazones por tan irreparable pérdida” y “El poeta del pueblo un ejemplo de humildad que todos deberíamos tener”, comentaron muy melancólicos sus seguidores.

Maribel y Joan se conocieron durante la grabación de la telenovela mexicana “Tu y yo”. El amor traspasó la pantalla y se casaron en 1992. El matrimonio solo duró cuatro años y llegó a su final en 1996.

Disco inédito

Su legado sigue vigente con temas como “Tatuajes”, “Secreto de amor”, entre muchas otras canciones y ahora la lista continúa, pues con “Atemporal” fueron revelados al menos 12 temas nuevos.

Entre ellos est+a “Amor del bueno”, una colaboración con Angélica María, la llamada Novia de México.

El material es el último que el mexicano dejó grabado antes de morir y del que solo habían salido a la luz dos temas -“Hoy tengo miedo” y “Me voy a comprar un perro”-, canciones que fueron publicadas en plataformas digitales el pasado mes de mayo.

Joan Sebastian junto a su hijo, julián. Foto: Instagram.

Te puede interesar: "No quería hacerlo público" Karol G explica por qué ocultó que tenia COVID

El patrimonio artístico que ha dejó el cantante ha inspirado a grandes figuras, tales como Alejandro Fernández quien recientemente hizo un homenaje a Sebastian con el tema “Eso y más”, quien aprovechó el natalicio del cantante el pasado 8 de abril para lanzar una versión y al mismo tiempo apoyar a los músicos afectados por la actual pandemia.

El cantante nacido en Juliantla, Guerrero, comenzó a dar indicios de su talento a los ocho años, al escribir poesía, prosa y dar sus primeros pasos en la música, sin embargo fue hasta los 17 años cuando comenzó su prolífica carrera como cantante.

Su carrera musical está compuesta por más de 40 álbumes como solista y siempre intentó estar actualizado en la música, una de las pruebas más recientes de ello fue la colaboración que tuvo con el cantante estadounidense Will.i.am de Black Eyed Peas en el tema “Hey you” en el 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joan Sebastian (@joansebastian) on