El actor mexicano José Ron presume un talento oculto

mexico

José Ron presume un talento oculto y enamora con su gran encanto, pues así celebra una gran semana donde uno de sus proyectos profesionales rompió récords de audiencia con su gran final. Además, ha robado cámara en la nueva versión de “Rubí”, pero nada es casualidad. 

Te puede interesar:"No quería hacerlo público" Karol G explica por qué ocultó que tenia COVID

El actor mexicano originario de la bella ciudad de Guadalajara y a sus 38 primaveras, se ha consolidado como uno de los actores más queridos de la televisión mexicana. Es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde estudió del 2002 al 2004.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose? Ron (@joseron3) on

De manera oficial, su carrera inició en el 2004 participando en la telenovela “Mujer de Madera” estelarizada por Edith González y posteriormente por Ana Patricia Rojo, le siguieron papeles en grandes historias como “Rebelde”, “Código Postal” y “Muchachitas como tú”. Cuatro años después llegó su primer protagónico en “Juro que te amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose? Ron (@joseron3) on

Lo demás es historia, José Ron fue apareciendo en diversos proyectos y compartiendo escena con grandes actrices, “Ringo”, “Por amar sin ley”, “Enamorándome de Ramón”, “Simplemente María”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “La mujer del Vendaval”, “La que no podría amar” y “Cuando me enamoro” son otras de sus telenovelas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose? Ron (@joseron3) on

 Además ha mostrado una gran calidad humana, pues en diversas entrevistas ha hablado del amor por su familia, del amor a la naturaleza y sus propios compañeros le han descrito como un hombre centrado, humilde y disciplinado que siempre les apoya para lograr el mejor desempeño, así ha creado un gran número de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose? Ron (@joseron3) on

 éxito no se sube a la cabeza

Fue hace unos días cuando José Ron sorprendió con un video en su cuenta de Instagram donde dejaba ver su talento con la música, particularmente tocando la batería. Los halagos no se hicieron esperar y José Ron respondió atentamente a amigos, familiares y seguidores.

Es claro que cuida que el éxito no se le suba a la cabeza, pues José Ron también se robó el corazón de las redes sociales con un mensaje donde agradecía el apoyo en sus proyectos más recientes y hablaba del esfuerzo que había hecho por crear su carrera profesional, animando a sus seguidores a no darse por vencidos.