Michelle Salas posa sin bra y derrocha elegancia

entretenimiento

Michelle Salas posa sin bra y derrocha elegancia, le dicen “suegro” a Luis Miguel. Y es que la guapísima influencer dejó en claro la educación y el porte que aprendió de las mujeres con las que creció como la incomparable Silvia Pinal, su abuela Sylvia Pasquel y su madre, la gran Stephanie Salas. 

Te puede interesar: La verdad tras rumores de que Mauricio Ochmann bloqueó a los Derbez

Contrario al camino que han seguido las mujeres de su familia, Michelle Salas ha optado por vivir al máximo su pasión por la moda y no solo ha estudiado el arte sino que ha fungido como modelo y como crítica de estilo para importantes medios, buscando la forma de brillar como las estrellas de su familia en un área distinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? s???s ? (@michellesalasb) on

Ahora que Michelle Salas ha enfrentado la cuarentena con humor, estilo y encanto, ha provocado una verdadera revolución en redes sociales, dejando al descubierto varios de sus secretos de belleza, su amor por la cocina y claro, su pasión por toda la moda. Así, el día de hoy, hizo mancuerna con una marca de talla  internacional: Dior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? s???s ? (@michellesalasb) on

A pocos días de haber celebrado su cumpleaños, Michelle Salas deja en claro que ha heredado lo mejor de su familia, el porte, el encanto, y el gran estilo, por lo que no sorprende que más de uno esté interesado en ser yerno de su famoso padre, Luis Miguel, pero ella lo toma con humor y simplemente derrocha glamour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? s???s ? (@michellesalasb) on

Poses más atrevidos

Fue hace poco cuando Michelle Salas reveló que había recibido un paquete de Dior, a tan solo días de haber sido una de las invitadas a su revelación de la nueva colección de la casa de modas. 

Posteriormente, apareció en Instagram modelando uno de los nuevos bolsos que promete ser tendencia de este verano por su elegancia y practicidad, el bolso Bobby, quien seguramente será el mejor amigo de muchas mujeres como es el caso de Michelle Salas. 

Fue precisamente este el detalle que resaltó en el atuendo de Michelle Salas, donde una camisa negra abierta dejó al descubierto parte de su encanto, convirtiéndose en uno de sus posados más atrevidos. Michelle confirmó una vez más que menos es más.