Con ayuda de un helicóptero, Gianluca Vacchi reveló el sexo de su bebe

video

La pareja de famosos ha compartido con sus seguidores la felicidad que sienten por la nueva etapa en la que se encuentran, ya que más que novios, están conformando una hermosa familia, ahora que la joven venezolana Sharon Fonseca, está en espera de su primer hijo.

Te puede interesar: Eduardo Capetillo niega ser familiar del fallecido Raymundo Capetillo

Aparte de revelar cómo va avanzando el embarazo y de contarle a sus seguidores que todavía no saben en qué ciudad del mundo nacerá el bebé, pues todo depende de cómo continúe la situación mundial a causa del coronavirus, ahora revelaron el sexo del bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Según lo dejó saber la modelo Sharon Fonseca, ella y su novio, Gianluca, ya conocían si es niño o niña, el bebé que viene el camino, pero en pareja buscaron una manera muy creativa para revelar a sus seguidores, amigos y familiares el género del bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Y como era de esperarse, Gianluca sorprendió con sus lujos, por lo que no realizó ninguna fiesta ni utilizó globos. Pues en el espacio de zona verde de su mansión, el italiano y su pareja esperaron la gran noticia que sería revelada por medio de un helicóptero que sobrevoló el terreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Nueva integrante 

Con humo de color rosa y algunos papelitos, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca compartieron su felicidad de la grane espera de una niña, la nueva integrante de la familia.

“Nos complace compartir con ustedes la revelación de género de nuestro bebé”, expresó Gianluca Vacchi, escribió el multimillonario en su publicación de Instagram.

Por su parte, Sharon comentó: “Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes… la “REVELACIÓN DEL SEXO” de nuestro bebé cada vez que veo este video lloro. Te amamos tanto!!!”.