Fallece por coronavirus el actor Raymundo Capetillo

mexico

El actor, Raymundo Capetillo, falleció luego de haber sido diagnosticado y hospitalizado por tener COVID-19 hace unos días.

El deceso del actor fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales en donde ofreció sus condolencias a su familia.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, escribió la organización.

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunicó el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo/ Captura

Raymundo Capetillo tenía 76 años de edad y el pasado 5 de julio fue hospitalizado por tener complicaciones derivadas del coronavirus.

Ella Laboriel, quien es una de sus amigas más cercana fue quien dio a conocer que Capetillo había sido hospitalizado hace unos días.

"Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid 19, les pido sus oraciones”, escribió.

La actriz Laura Zapata fue la primera en reportar su muerte a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:  ¿Dónde estará la actriz Naya Rivera?

"Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor !!! QDEP te voy a extrañar amigo amago”, escribió.

Entre sus trabajos más recordados se encuentra “Rosa Salvaje”, “Amor Bravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, entre otras. Aunque también estuvo en algunos episodios de “Como dice el dicho”, “La Rosa de Guadalupe” y “Mujer Casos de la Vida Real”. Pero, su último trabajo con la empresa Televisa fue “Mentir para vivir”.

En el mundo del entretenimiento mexicano también han sido resultado como contagiados de la enfermedad el actor y comediante Mauricio Herrera, el actor, empresario y productor Toño Mauri e incluso el presentador Roberto Carlo y la integrante de la agrupación OV7, Erika Zaba.