Jacky Bracamontes publica imagen donde “ve a la Virgen”

mexico

Ciudad de México.- Jacqueline Bracamontes sorprendió al revelar que recibió un regalo “divino” del cielo, el cual decidió compartir con todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana confesó que durante un atardecer al ver una nube “sintió paz” luego de quedar cautivada al descubrir la imagen de la “Virgen”.

Y aunque intentó defenderse de las críticas con la advertencia: “cada quién ve lo que quiere ver…”, los mensajes en su contra no se hicieron esperar, y uno de ellos fue el de Eugenio Derbez, quien se sumó a los reproches expresando: “?? Ah, caray… pues sólo que la Virgen esté ahí en el cuartito que se ve abajo a la derecha…”

Hasta este momento la imagen ha logrado casi 60 mil me gusta y un sinfín de mensajes a favor y en contra de la también conductora… por lo que la controversia sigue hasta este momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Está de luto

Desde que comenzó la alerta sanitaria por el coronavirus, Jacky Bracamontes se aisló junto a sus cinco hijas y su esposo Martín Fuentes en una casa en Miami, Florida. 

A través de sus redes sociales había compartido con sus seguidores lo bien que la estaba pasando durante confinamiento, sin embargo, ahora recurrió a ellas para hacer público su luto.

Te puede interesar:  ¿Julián Gil terminó con Marjorie al descubrir que le hacía brujería?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora dio a conocer la muerte de una de sus tías, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“Te nos adelantaste tía Mary… Te vamos a extrañar mucho. Te amo”, escribió como descripción de una imagen en la que aparece su tía muy sonriente junto a Jacqueline Van-Hoorde, su mamá. Jacky no dio más detalles de la lamentable pérdida.

Días antes la conductora había compartido tiernas fotografías de sus adorables hijas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Emilia y Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on