¿Julián Gil terminó con Marjorie al descubrir que le hacía brujería?

mexico

Un canal de Youtube aseguró que Marjorie de Sousa y su mamá le hacían brujería a Julián Gil, y que cuando el actor se enteró, decidió poner tierra de por medio con la venezolana y terminar la relación de una vez por todas.

No obstante, fue el propio actor, quien en entrbvista para ‘Venga la Alegría’ negó rotundamente que se haya separado de Marjorie porque ella le hacía “brujería”.

"Yo creo que deberíamos ser un poquito más responsables a la hora de comunicarnos (…) la verdad es que ya es como demasiado absurdo  y fuerte todo lo que está pasando y estamos viviendo como para escuchar esta historia”.

Además de negarlo, Julián Gil también dijo que la razón por la que puso punto final a su relación con Marjorie no fue porque la venezolana le estuviera haciendo brujería.

"Quiero decir públicamente que esos no fueron los motivos”.

Te puede interesar:  Chiquis y su esposo Lorenzo Méndez ¡Dieron positivo de COVID-19!

Marjorie de Sousa y Julián Gil eran una de las parejas preferidas del público, así como una de las más estables del medio mexicano, sin embargo el amor que se profesaba la pareja se tornaría en un pleito legal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Desde el nacimiento de su pequeño hijo, todo parecía color de rosa, la pareja compartía hermosas palabras de amor y se encontraban felices por la familia que habían formado.

Sin embargo fue precisamente cuando nació su hijo Matías Gregorio que coincidió con la separación de la pareja en 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on