Vidente asegura que Bad Bunny podría quitarse la vida

musica

El cantante Bad Bunny reconocido en el mundo del género reggaeton y recientemente ha incursionado en el mundo de la moda, podría salir por la puerta falsa y quitarse la vida, señala Mhoni Vidente.

La gurú del espectáculo, Mhoni Vidente, quien recientemente compartió sus predicciones en las "breves del espectáculo" compartió tremendas predicciones, mismas que al parecer traen muy buenos augurios y los astros les sonreriran finalmente, sin embargo para otros no será lo mismo, desafortunadamente. 

La pitonisa advirtió sobre el artista Bad Bunny, de quien según las cartas le revelaron, "sus pies no están muy bien puestos en la tierra", señaló.

"Bad Bunny, quien acaba de ser modelo de Playboy, quien su mente está volando mucho, que no puede dormir, últimamente siente una presión una angustia, está entrando en depresiones, los demonios están tocándole la puerta en su vida, señala la vidente.

Te puede interesar:  ¿"El Puma" será papá de gemelos a sus 77 años?

Asimismo, revela que el cantante de 26 años, siempre "ha tenido todo lo que ha querido", tiene una mente brillante, pero a la vez está perdiendo su cordura, especificó.

"La carta del loco le está golpeando directamente para que él atente contra su vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr on

¿Cómo evitarlo?

La clarividente envía un claro mensaje al famoso para que se acerque nuevamente a lo espiritual, necesita acercarse a dios y oraciones por parte de sus fans, fueron algunas de sus recomendaciones.

"Se le visualiza un futuro prometedor aún mejor, líder total de una nueva religión, de un nuevo país, aseguró la astróloga".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr on

Sin embargo, durante algunos meses vivirá en medio de este trance del cual requerirá el apoyo de toda su familia, y estar más cerca de dios, antes de que ocurra una desgracia, señaló.

Recientemente, el cantante Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido en la música como Bad Bunny,  obtuvo el reconocimiento como el "Compositor del año". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr on