Tras anunciar su divorcio, Andrés García no descarta volver a enamorarse

mexico

CIUDAD DE MÉXICO.- El super actorazo Andrés García dijo que se encuentra en pleno divorcio de su más reciente esposa Margarita Portillo. Ambos tenían una relación de casi 20 años, la cual lamentablemente llegó a su final, pues aseguró que le han tocado mujeres “difíciles”.

A pesar de esto, Andrés dice que pudiese volver a enamorarse, pues su “bombita” le funciona muy bien, pero que ahora el problema sería el coronavirus, ya que está entre los grupos de riesgo al tener 79 años de edad. Dijo al programa de Univision, Despierta América, que espera poder conseguirle una solución al miedo del virus para poder encontrarse otra mujer, ya que esto lo ha mantenido lejos de la “actividad” en la cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chisme No Like (@chismenolikeoficial) on

La bombita me funciona, pero aquí mi comadre, cada vez que le digo: ‘Oye, ¿nosotros cuándo?’, me dice: ‘Ya tienes 80 años casi’“, dijo el actor en tono jocoso. Recordemos que el actor estuvo hospitalizado una vez por mucha actividad sexual. Incluso, en una entrevista hace algún tiempo, el dominicano confesó que había mantenido relaciones sexuales con más de 1600 mujeres.

Te puede interesar: Ana Bárbara dedica amoroso mensaje a hijo de Mariana Levy

Por lo pronto, su divorcio ya está en marcha, con este sería el cuarto del actor y todo indica que su “bombita” también se encuentra caminando muy bien.

“Bombita sexual”

El actor tuvo por lo menos tres “bombitas” y en una ocasión fue ingresado en el hospital por exceso de actividad sexual. “El doctor me dijo que dura toda una vida, luego otro que dura más de 15 años, pero a mí ninguna me ha durado más de siete”, dijo García en una entrevista cuando el tercer aparato ya le estaba fallando.

Aunque se ha auxiliado de estos tratamientos, el intérprete de telenovelas como “El privilegio de amar” y “Tú o nadie” ha gozado como nadie y ha confesado que se ha acostado con más de 1600 féminas.

Aquí les dejamos las declaraciones completas del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on