Eugenio Derbez lleva serenata a Alessandra por su aniversario de bodas

boda

Eugenio Derbez quiso sacar un poco de su lado romántico después de tantos meses de encierro y le dedicó una bella serenata a su hermosa esposa y madre de su hija, Alessandra Rosaldo.

Esta serenata fue por su aniversario número 8 de matrimonio, el cual cumplieron el pasado martes 7 de julio y fue realizada a piano.

Lo más emotivo de la sorpresa es que el cómplice del productor fue su hijo Vadhir, ya que se encargó de interpretar "Creo en Ti", de Reik.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Cabe mencionar que esa misma canción fue el vals de su boda, también cantada por el mismo Vadhir aquel día.

Como era de esperarse, Derbez compartió en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que se puede apreciar el detalle que le ofreció a su querida esposa.

En el video editado se intercalan imágenes de la serenata de aniversario con algunas de su boda y el día que el actor le pidió matrimonio a la cantante.

"8 años, no puedo creerlo. Si nunca había durado yo en un noviazgo de más de seis años, no me lo puedo creer que cumpla 8 años de casado; está padre", dijo Derbez en sus historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Por otro lado, la cantante también dedicó en sus redes un mensaje a su esposo, con quien tiene 14 años, pues duraron seis de noviazgo.

Te puede interesar:  Irina Baeva presume el paraíso en el que vive con el actor Gabriel Soto

"Feliz aniversario amor de mi vida. ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados, y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo, pero aquí seguimos bailando juntos".

Como siempre, el humor se encuentra en la familia Derbez y en sus publicaciones no hicieron falta, sin duda, algo que tiene enamorados a millones de personas con respecto a su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

"Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. Te amo Eugenio", escribió en la publicación que realizó. 

Como sabrán, ese bello matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ha traído un pequeño retoño, pues ahora son padres de Aitana, de 5 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on