El comediante Mauricio Herrera informó que él y su esposa, la actriz Luhana Gardi, fueron diagnosticados con coronavirus. Herrera anunció mediante su cuenta de Twitter que, a pesar de haber tomado todas las precauciones para evitar contraer la enfermedad, los resultados de las pruebas dieron positivo.
Te puede interesar:La tragedia golpea a la actriz mexicana Jacky Bracamontes
En un comunicado de prensa que apareció en su cuenta, Herrera afirma que ya empezó a sentir la algunos de los síntomas característicos del COVID-19, aunque sí dijo que desde el 15 de marzo se ha mantenido en confinamiento para poder evitar contagiarse pero las medidas fallaron y desconoce en qué momento o qué persona lo contagió con el virus.
Comunicado de prensa, GRACIAS ! pic.twitter.com/ED2FbbFzP9
— Mauricio Herrera (@actormauherrera) July 5, 2020
Mauricio Herrera dijo que luego de enterarse que dieron positivo, volvieron a recurrir a los consejos de su médico para que les orientara sobre los pasos para aislarse y qué tipo de tratamiento podrían usar en caso de presentar los síntomas
Volver a ver a sus seguidores
A pesar de que ya comenzaron a tener síntomas de SARS-CoV-2, Herrera se encuentra con una actitud muy positiva pues afirma que parte importante de la fuerza de proviene de volver a ver a sus seguidores.
El también pianista dijo que desconoce en qué momento y cómo fue que se contagió del virus; sin embargo, asume que lo más probable es que haya sido a través de dinero o de tocar el periódico pues es lo único que ve como lo que más probable haya sido las principales posibilidades de las causas de su contagio.