Madonna decide presumir su figura con candente foto en Instagram

musica

La Reina del Pop está a punto de cumplir 62 años y durante todo este tiempo se las ha arreglado para no dejar nunca a nadie indiferente. 

La cantante, además, es asidua a las redes sociales donde tiene un ejército de más de 15 millones de fieles que no dudan en seguirla y apoyarla en todo lo que hace. 

Madonna es conocida por subir a su Instagram controvertidas y delirantes publicaciones que dejan claro que no le importa lo que digan los demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Ahora, la artista ha vuelto a agitar las redes sociales y ha publicado en Instagram una sugerente fotografía con la que desafía abiertamente las normativas de la popular red social.

Durante todo el confinamiento por la pandemia, la cantante se ha dedicado a subir una serie de sugerentes publicaciones donde ha desafiado a la censura de Instagram y ahora Madonna ha vuelto a la carga. 

Te puede interesar:  Sebastian Rulli y Angelique Boyer celebran juntos sus cumpleaños

La Reina del Pop ha subido una fotografía a la plataforma donde muestra un revelador look en el que aparece semidesnuda y apoyada sobre una muleta, recordemos que la artista lleva arrastrando una lesión en el cartílago de su rodilla desde hace meses.

Como podemos apreciar, la famosa artista norteamericana ha vuelto a hacer gala de su carácter "rebelde" dentro de las redes sociales y ha desafiando las normas de Instagram subiendo una fotografía que rápidamente se ha convertido en viral

En tan solo unas horas ha cosechado más de medio millón de "me gusta" y miles de comentarios donde los seguidores de la cantante han resaltado su valentía para subir dicha instantánea.