Cardi B y su debut en Tik Tok causa un alboroto en redes

redes sociales

Cuando la rapera y cantante de 'Bodak Yellow', Cardi B, pensó en hacer su debut en TikTok, no iba a ser convencional. Porque todos saben que Cardi no es convencional.

La idea de la rapera de 27 años de un debut en TikTok es, con mucho, la más original y diferente de las demás. Bueno, para su primer video en Tiktok, Cardi decidió mostrarle su amor a su esposo y rapero Offset, pero emmm … de una manera poco convencional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cardi B primer video de TikTok

La rapera Cardi B recurrió a su cuenta de Instagram para intimar a sus 69,9 millones de seguidores sobre su debut en TikTok. Además, subtituló el video diciendo: "¡B! * Ch. Hice mi primer TikTok bien, el primero fue el desafío de envoltura … @offsetyrn zoonotic me gasearon".

Sin embargo, en el video, la rapera demostró su amor por Offset a otro nivel de explicidad. La cantante bailó con movimientos sugestivos sobre las imágenes de Offset de una manera muy animada. Alternativamente, ella es Cardi, debe sobresalir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Te puede interesar:  Así lucen los personajes de la telenovela brasileña Xica Da Silva

Mientras tanto, Cardi B optó por lucir un sujetador de color rosa neón mostrando sus amplios activos para su debut. La rapera combinó su atuendo con una peluca rosa y la cara cubierta con un maquillaje dramático. Además, la rapera combinó su sostén rosa brillante con pantalones negros y un cinturón de cadena.

Además, la estrella del rap 'Money' demostró sus largas uñas cuidadas y los grandes aros plateados que colgaban de sus orejas.

El video Tik Tok de Cardi B fue filmado en el patio trasero de su casa y puesto a tono con la canción de éxito de Rasheeda 'Marry Me'. Y, a medida que la canción se movía a través de la letra, aparecieron diferentes fotos de Offset en el fondo con Cardi bailando inapropiadamente contra ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on