Conocés a la ex esposa de Michele Morrone, aquí los detalles

netfilx

No queda duda que Michele Morrone se ha convertido en uno de los actores italianos más populares durante las últimas semanas, gracias a su participación en la película erótica de Netflix “365 DNI”, donde le dio vida al personaje de Massimo.

Sin embargo poco se sabe de su vida privada, pues déjanos decirte que este actor de 29 años de edad es padre de dos hijos que fueron fruto de su matrimonio con Rouba Saadeh. Una fallida relación que estuvo apunto de acabar con su carrera artística.

Lee también: Netflix incorpora en su catálogo la película "Volver al Futuro"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Cabe mencionar que Michele Morrone ha sido relacionado románticamente con su coestrella de 365 DNI, Anna María Sieklucka, quien le dio vida a Laura Bien en esta controversial película de Netflix.

Conoce a Rouba Saadeh, ex esposa de Michele Morrone

Sin embargo el actor italiano en varias ocasiones ha declarado que su relación con Anna solamente se trata de una gran amistad que nació tras protagonizar esta película que se ha convertido en toda una tendencia en la plataforma y en las redes sociales.

Hasta el momento se sabe que la única mujer que ha logrado conquistar el corazón de este apuesto actor italiano, es quien fue su esposa durante cuatro largos años, Rouba Saadeh, diseñadora y fundadora de la tienda conceptual “Le Paradis Des Fous”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rouba Saadeh (@roubasaadeh) on

¡Un divorcio difícil!

Michele Morrone y Rouba Saadeh se casaron en el año 2014 después de tener una relación de aproximadamente un año. Un matrimonio que duró únicamente cuatro años pero que como fruto tuvo a dos hermosos hijos Marcus y Brando.

Según la información transmitida en varios medios esta pareja llegó a un mutuo acuerdo para conservar una custodia compartida. Sin embargo el actor confesó que su separación lo llegó afectar gravemente, al grado de alejarse de las cámaras por un tiempo.