Cristian Suárez, ex pareja sentimental de la conductora Laura Bozzo, reapareció para exigirle a la peruana una propiedad y dinero, como indemnización por el tiempo que laboró para ella.
“A la hora de firmar contrato con Televisa (hace 9 años) lo primero que le pido en esa reunión fue el departamento de millón y medio de dólares (34 millones de pesos) en Acapulco, y ahora me veo en esto de una demanda“, detalló.
Luego de trabajar 16 años juntos, el representante aseguró que los bienes que tiene la conductora los consiguió gracias a él.
“Yo estoy reclamando lo que conseguimos juntos en tantos años“, relató Cristian en entrevista al programa ‘De Primera Mano’.
Durante la entrevista, también retomaron los rumores de violencia que sufrió ella durante su noviazgo, a lo que el empresario negó haber golpeado a la peruana.
Te puede interesar: Demandan a Livia Brito por golpear a un fotógrafo en Cancún
“Jamás la golpeé, al contrario era yo quien recibía los golpes y siempre me quedé callado por la cuestión de cómo un hombre va a denunciar a una mujer, entonces preferible quedarse callado y ver cómo se soluciona la situación“, detalló Suárez.
También compartió que durante los años que convivieron como pareja, fue una mujer de carácter muy fuerte y, contrario a lo que se ha dicho, fue él quien sufrió maltrato físico y verbal muchas veces, teniendo a su familia de testigo, incluso las hijas de Bozzo.