Esposa de Will Smith rompe el silencio sobre rumores de infidelidad

infidelidad

Es la duda que varios seguidores de la famosa pareja tienen tras las recientes declaraciones de Jada Pinkett-Smith, donde asegura que “tiene algo que sanar y hablará del tema”.

Con más de dos décadas de un romance que ha impresionado al mundo entero, dos hijos y muchos éxitos juntos, Will Smith y Jada Pinkett-Smith se convirtieron en una de las parejas más admiradas, pero no por ello han estado lejos de la controversia.

Este es el segundo matrimonio de Will Smith, quien en varias entrevistas ha hablado de lo difícil que fue cerrar el ciclo anterior y cómo la inteligencia y madurez de su esposa, Jada Pinkett-Smith le ayudó a crear la familia que siempre deseó, donde su hijo Trey, fruto de su relación anterior, ha sido parte importante. 

Desde hace años, se ha rumorado que Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith llevaban una relación abierta o que eran "swingers", es decir, continuaban casados y enamorados, pero en el aspecto del placer, ambos tenían el permiso del otro para estar con otras personas, siempre y cuando no hubiera vínculos emocionales. Mucho tiempo lo negaron pero ahora todo podría cambiar. 

El tercero en discordia 

August Alsina, cantante, reveló esta semana en una entrevista que había estado con Jada Pinkett-Smith íntimamente y que además, el propio Will Smith le había dado permiso argumentando que sabía que era un asunto de placer y que no había vínculos sentimentales entre August y Jada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

August Alsina, de 27 años, señaló también que la gente podía pensar lo que quisiera pero que él no era alguien que buscara problemas o al que le gustara el drama, incluso que no consideraba importante lo que hiciera fuera de su carrera profesional, con quién salía o con quien dormía, pero que en este caso hacía una excepción por las críticas recibidas.

“Yo tuve una conversación con Will. Debido a la transformación de su matrimonio a una asociación de vida de la que han hablado muchas veces y por no involucrar vínculos románticos, él me dio su bendición”, reveló el cantante.

Según sus declaraciones en la entrevista, la relación con la esposa de Will Smith duró varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Te puede interesar:  Acapulco Shore: Karime se somete a cirugía para “ser virgen”

Desde un principio los representantes de Jada Pinkett-Smith calificaron las declaraciones de August Alsina como algo “completamente falso”. 

Will Smith no se quedó callado y por medio de sus representantes, apoyó la postura de su esposa Jada Pinkett-Smith y simplemente respondió que no era cierto, pero ahora, por medio de redes sociales, la esposa del famoso actor ha hecho dudar y será en los próximos días cuando podría aclararse todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Por medio de su cuenta de Twitter, Jada Pinkett Smith reveló : “Hay algo que necesita sanar…así que iré a la Mesa Roja”, esto en referencia a que próximamente aparecerá en el programa que realiza para Facebook, “Red Table Talks” (Las Charlas de la Mesa Roja) en compañía de su madre y su hija para hablar de un tema muy personal. 

Muchos seguidores de Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith tomaron esta revelación como una confirmación de lo sucedido y de una infidelidad, otros como una señal de que aclararían todo y dejaría a August Alsina como un mentiroso, pero solo el tiempo lo dirá.