Actriz de Televisa revela que su madre la engañó sobre su padre biológico

nicaragua

Así, la intérprete de Sandra en la teleserie Médicos, línea de vida supo que su padre biológico era mexicano. Esta confesión ocasionó el alejamiento de su madre por muchos años.

Te puede interesar: Natalia Jiménez opinó a favor de la diversidad

“ 'Tu papá vivía en Lindavista, ahorita no sé dónde está, él se llama Francisco Javier Fernández’. Claro que fue todo un shock para mí”, advirtió. “Es una madre maravillosa, que la respeto y admiro, que me hizo un gran ser humano”.

Pese a lo anterior, la actriz encontró en el esposo de su madre, Rafael Rivero, a un padre sustituto.

“Mi papá [Rafael Rivero], el que me cuidó, el que me enseñó a bailar, a manejar, con el que hacía carreritas, con el que jugaba desde luchitas y todo, porque éramos muy toscos, falleció hace un año”, explicó. “Cuando él murió para mí fue muy fuerte”.

Sabine Moussier actualmente mantiene una relación con Francisco Javier Fernández.

“No tengo nada en su contra, es un ser humano maravilloso”, concluyó.

Sabine y sus proyectos

La guapa y talentosa actriz, Sabine Moussier, nuevamente se encuentra de regreso en los foros de Televisa, tras un par de años alejada de la actuación, durante los cuales enfrentó problemas en su salud. 

En una exclusiva para Hoy, Moussier confesó de que trata su participación dentro de la nueva novela, El Güero y La Mexicana, explicando que es corto pero muy crucial para la historia, por lo que solo aparece al inicio y al final. 

Destacó que por ser un papel corto no quiere decir que no sea importante, ya que explicó que su personaje es el comienzo de la estafa en la que se verá 'El Güero'.