Tras su amputación, hermano de Daniela Álvarez la ayuda con la rehabilitación

colombia

Tras haber estado un mes y medio internada por la amputación de su pierna izquierda, Daniela Álvarez volvió a su casa y empezó con las rutinas de ejercicios como parte de su rehabilitación.

A través de sus historias de Instagram, la ex Miss Colombia compartió todo lo que hace para estar bien físicamente luego de perder una parte de sus extremidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

En el video se pudo observar cómo su hermano Ricki Álvarez estuvo en todo momento monitoreándola y alentándola para que completara sus rutinas de ejercicios. Asimismo, se vio que a la modelo se le hacía muy complicado llevar el ritmo por su actual estado.

Como se recuerda, a mediados de junio, Daniela Álvarez fue operada debido a una isquemia producto de algunas complicaciones con una intervención quirúrgica en el abdomen a la que se sometió en el mes mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Te puede interesar:  ¿Existe un tercero en la relación de Josseling Valle y El “Che” Gerardo?

Cabe mencionar que la relación entre Daniela y Ricki es muy estrecha, ya que el joven no ha dejado de compartir momentos con su hermana a través de Instagram.

“Hoy es el día más feliz de lo que va del año. Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y tenernos listos para lo que se venga”, escribió Ricki el mismo día que le dieron de alta a la modelo

El mensaje estuvo acompañado de una foto donde aparecían los dos muy sonrientes en la entrada del hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricki Alvarez (@rickialvarezv) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricki Alvarez (@rickialvarezv) on