Evangelion: Ahora puedes comprar una estatua gigante del EVA-01

cine

Neon Genesis Evangelion es un clásico del animé, y cada vez que se inmortaliza de alguna forma ajena al animé es generalmente tratada con un valor bien cuidado. 

Porque para algunas personas nunca hay suficiente amor por Evangelion, ahora puedes comprar esta estatua tamaño humano del EVA-01 de Shinji para colocarla en tu sala.

Con un precio de ¥1.5 millones (aproximadamente $14,708.62 USD), la estatua de 1.90 metros de altura está próxima a lanzarse en Japón gracias a la compañía de coleccionables Kaiyodo. 

La escultura fue mostrada a principios del año durante el evento de Wonder Fes que se llevó a cabo en Japón, pero ya se puede ordenar por internet.

La estatua original fue creada a mano por Shinobu Matsumura, un famoso escultor de figuras japonés, y después fue escaneada en 3D para crear la versión gigantesca por métodos de impresión de 3D. 

Te puede interesar:  Galilea Montijo manosea la retaguardia de Andrea Escalona (VIDEO)

El EVA-01 pesa un total de 65 kilogramos (incluyendo la base) y cuenta con pintura UltraVioleta que además de darle un efecto de brillo en la oscuridad ayuda a mantener el color durante mucho más tiempo.

EVA-01, la estatua del Evangelion más grande del mundo

Los chinos nos sorprenden una vez más. En Shangai, se construyó una estatua del robot EVA-01 de la serie de animé Evangelion, la cual mide 24,8 metros de altura.

La estatua junto con su Lanza de Longino, quedó registrada en Libro Guiness como la estatua de Evangelion más grande del mundo, record que fue atribuido a la productora de animación japonesa Khara, la cual creó la serie de animé y también a las compañías chinas que se dedicaron a la creación de la estatua.

rhkfarc6c1mjm5xvg5yx