Galilea Montijo manosea la retaguardia de Andrea Escalona (VIDEO)

Por: || || Hora: 11:12 a.m..
mexico, video, trasero, criticas, andrea escalona, galilea montijo, programa hoy, manoseo,
Galilea Montijo manosea la retaguardia de Andrea Escalona (VIDEO) / El Heraldo de México

Andrea Escalona es una de las conductoras del programa “Hoy” menos preferidas, y es que para los espectadores su participación está de más, muchos señalan que solo está ahí porque es hija de la productora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Pese a los detractores que posee, sus fieles fans agradecen las candentes fotos que sube en su Instagram, pues nadie niega que la famosa tiene un cuerpazo de envidia y sabe presumirlo bien.

Las conductoras Galilea Montijo y Andrea causaron controversia en redes sociales, luego de que hicieran algunas confesiones de su cuerpo durante la emisión del miércoles.

Y es que Montijo tuvo que tocar los glúteos de la hija de la productora del matutino Magda Rodríguez, para comprobar que su tamaño es natural y no operado, como cuestionó Lambda García.

Durante la dinámica ¿Dónde quedó la bolita?, García le preguntó directamente a la joven si se había operado los glúteos.

“¿Sí tienes algo en las pompis? ¿Te las rellenaste, te las operaste?”, cuestionó el conductor.

Te puede interesar:  Bebé en Irlanda nace con una frondosa cabellera (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

De inmediato Andrea se paró de una silla en la que estaba sentada y le dio la espalda a Lambda. Sin esperarlo, Galilea se acercó y tocó sus pompas.

“A ver espérate”, dijo, mientras le tocó las pompas de nueva cuenta a Escalona. “Yo como doctor, eh. Catando, catando. ¿Sabes qué? No se siente, te lo juro, no se siente. Pues muy bien, muy bien”, agregó.

La quiere imitar

En esta ocasión, Andrea Escalona quiso lucir sus atributos publicando dos imágenes en sus redes, en una de ellas aparecía con la espalda curvada, para dejar ver sus grandes glúteos.

A diferencia de otras ocasiones, en donde ha recibido cientos de halagos, ahora recibió críticas de personas que aseguraban que quiere ser la nueva Yanet García, “pero que no le llega ni a los talones”, señalaron algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

“No tiene trasero. Se inclina para que le salga”

“Pareces loca bien operado tu trasero”

“Pobre chava su mamá le tuvo que comprar su propio programa por qué no tiene talento para nada”

“Jamás podrás ser como Yanet”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) on

 

tags:

Publinews

Publinews

.