Aseguran que August Alsina sostuvo una relación con Jada Pinkett Smith

cancer

El conocido cantante August Alsina, recientemente concedió una entrevista a los medios donde por primera vez se decidió a hablar sobre los antiguos rumores que lo atribuían a un romance con Jada Pinkett Smith, la esposa del afamado actor Will Smith.

Todo esto con la finalidad de confirmar o negar si realmente mantuvo una relación sentimental con la actriz mientras ella se mantenía en su feliz matrimonio con el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Que No Salga De Aquí (@quenosalgadeaqui) on

Sin embargo, lo realmente impresionante es que refiere que no habría sido una aventura secreta pues, según su versión de los hechos, ambos contaban con la aprobación de Will, de hecho, se ha dicho que el famoso actor y August habrían mantenido una conversación extremadamente civilizada al respecto.

"En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida… y me dio su bendición", ha afirmado en las anteriormente mencionadas declaraciones.

August conoció a Jada gracias a su hijo mayor, el rapero Jaden Smith en algún momento del 2015, la química fue evidente, más aún, un año después durante unas vacaciones en Hawái, posteriormente en el año 2017 acudieron juntos a la gala BET Awards.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Te puede interesar:  Modelo con síndrome de Down arrasa en la nueva campaña en Gucci

Incluso existieron teorías donde mencionaban que el remix del sencillo “Nunya” del músico habla sobre Jada y su peculiar relación. Así mismo, decidió romper el silencio por que asegura que no es ningún “rompe hogares” como las personas lo suelen llamar, y que el más perjudicado en torno a toda esta historia de amor fue el mismo.

"He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo", ha insistido. "Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda mi vida", mencionó referente al tema.

Y pese a que su relación con Jada casi le cuesta la vida, a día de hoy él solo tiene buenas palabras para los Smith: "Los quiero a todos, son unas bellísimas personas", y así concluyó con la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Entertainment,News,Sports (@hypealertmedia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on