Por primera vez Ricky Martin presume a todos sus hijos juntos

ricky martin

Desde hace varios años, Ricky Martin comenzó a formar una linda familia, aunque nadie se hubiera imaginado que terminaría con seis miembros. 

Por primera vez, presume a todos sus hijos juntos. Su hija es bellísima, y sus gemelos están enormes.

Fue a través de sus redes sociales que el guapísimo Ricky Martin dio un pequeño vistazo a una espectacular sesión fotográfica para la revista British Vogue en donde apareció junto al amor de su vida, Jwan Yosef y sus cuatro hermosos hijos.

Y es que, desde que nacieron sus hijos, son pocas veces los que los han mostrado abiertamente al público. Solo a Valentino y Matteo más recientemente, ya que han crecido. Sin embargo, Lucía y Renn apenas los hemos visto en algunas ocasiones, y en tomas donde no se revele tanto su identidad.

Sin embargo, en esta ocasión, se muestra a sus cuatro hermosos hijos con sus padres, conviviendo de lo más felices en un pequeño jardín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Te puede interesar:  Mia Khalifa, sí, la de esos videos, pide que sean borrados de la web

En la fotografía, que se muestra en escala de grises, se puede apreciar en segundo plano a Ricky Martin y Jwan sentados en unos sillones blancos, el cantante sosteniendo con una sola mano a su hijo más pequeño, y su esposo con Lucía en las piernas, todos vestidos de blanco; mientras que en primer plano aparecen Matteo y Valentino en primer plano y de pie, visten de negro, y ¡son enormes!

Sin duda alguna, Ricky Martin y su esposo han logrado formar una hermosa familia, y a pesar de las críticas de las que siempre son víctimas, es más el amor que sus seguidores y público en general les brindan a través de redes sociales, quienes aplauden la crianza que le han dado a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on