Hija Paul Walker, junto a los hijos de Vin Diesel: «Familia por siempre»

cine

A los actores Vin Diesel y Paul Walker les unía un estrecho vínculo de amistad que en su día traspasó la gran pantalla y que se ha mantenido en la siguiente generación: sus hijos.

Casi siete años después del fatídico accidente que le costó la vida al actor Paul Walker, sus familias siguen igual o más unidas que antes y durante estos últimos años hemos visto cómo Vin Diesel no solo rendía homenaje a su amigo, sino también se preocupaba y formaba parte fundamental en la vida de su única hija: Meadow.

Ahora, Meadow tiene 21 años y está igual de unida a los hijos de Vin Diesel como lo estuvieron él y su padre antes de que falleciese. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Así lo demuestra la foto que compartió la joven en su perfil de Instagram posando con los tres retoños del actor, dejando claro que la relación fraternal que tenían sus padres también les une a ellos cuatro.

En la foto aparece Meadow junto Hania, Vincent y Pauline, nombre que le pusieron en honor a Walker, de 12, 10 y 5 años, respectivamente. "Familia para siempre", es el mensaje que escribió para titular este bello retrato familiar.

La repentina muerte de Paul Walker afectó a su familia, a los fans de la saga y sus compañeros del mundo del cine, pero especialmente a su amigo Vin Diesel, quien consideraba al actor su "hermano". En la actualidad, el protagonista de la saga Fast and Furious sigue recordando a Paul cada vez que tiene ocasión e incluso nombró a su hija menor Pauline en homenaje hacia él.

Te puede interesar:  Dua Lipa presume sus atributos con diminuto bikini (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

El lazo que unía a los actores, sigue vivo gracias a la hija de Paul Walker, que está presente en la familia de Vin Diesel como si fuera una más.  

En agosto del año pasado, Meadow compartió una dulce foto con "su ángel" Hania, la hija mayor de Diesel. 

"Es estupendo formar parte de algo que vive dentro y fuera de las pantallas, generación tras generación…", expresó entonces el actor que da vida a Dominic Toretto al compartir la foto de su primogénita con Meadow.

"Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgullos de ti", le escribió por su 21 cumpleaños a la hija de su amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on