Dua Lipa presume sus atributos con diminuto bikini (FOTOS)

musica

Si bien es cierto que Dua Lipa es una de las artistas que ha logrado alcanzar fama mundial por su talento, en esta ocasión no es trending topic en las redes sociales por un nuevo éxito musical o por un nuevo tinte de cabello, sino por presumir su escultural figura en un diminuto bikini.

Y es que la intérprete de ‘Break my heart’ compartió en su cuenta de Instagram una serie de postales con un bikini de dos piezas tejido en color rosa con caras de los conocidos como “Ositos cariñositos” utilizando únicamente su celular y un espejo.

Pese a que su reflejo se ve de manera muy pequeña debido al tamaño del espejo, esto no fue impedimento para que Dua Lipa presumiera sus impresionantes curvas.

La pic de Dua Lipa fue acompañada por 5 emoticones y ya superó el millón de likes y más de 10.000 comentarios en la red de la camarita.

Algunos de los likes más resonantes fueron de el actor de “Élite”, Arón Piper y la modelo estadounidense Emily Ratajkowski. Sin duda Lipa le dio la bienvenida al verano europeo como corresponde.

Sin embargo, los halagos no solo se han hecho presentes en su cuenta de Instagram, pues en Twitter cibernautas han replicado las imágenes de la británica donde han reconocido su belleza y sus atributos.

Su objetivo de colaborar con Madonna 

Future Nostalgia es desde hace meses uno de los discos más importantes del 2020. Dua Lipa ha vuelto a dar en el clavo con su apuesta musical disco en la que muchos han querido ver a una nueva reina de las pistas de baile que recoge el testigo de la Reina del Pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Porque el camino que ahora está andando la solista británica hace años que lo recorrió Madonna y se nota en este último elepé la influencia de la 'ambición rubia'. 

Te puede interesar:  Sherlyn hace fuertes revelaciones y dice quien es el papá de su hijo

Así lo ha reconocido el manager de la cantante inglesa durante una entrevista con Music Week en la que habla de Confessions on a Dancefloor como una referencia directa de uno de los elepés del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Tanto Dua Lipa como Madonna tienen en común que para esos álbumes bailables contaron con la inestimable colaboración y producción de Stuart Price. 

"De hecho, vamos a intentar hacer con Madonna una grabación. Voy a escribir un correo electrónico y ver si ella está disponible para una canción. Dua me dijo que ella aspiraba a ser como ella cuando la conocí con 17 años y había algo en ella que me hizo creer que lo conseguiría (…). Tiene un potencial ilimitado" ha explicado el manager de Dua Lipa en esa entrevista de la que se hace eco NME

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on