Integrantes de la Banda Intocable dan positivo a prueba de COVID-19

mexico

Después de haber dado un concierto drive-in en Poteet, Texas, se confirmó que varios miembros de La Banda Intocable han sido diagnosticados con el virus, pues dieron positivo a la prueba de Covid-19

Te puede interesar:Jennifer Aniston con poderoso mensaje sobre el uso de las mascarillas

Fue Ricky Muñoz quien confirmó que varios de los integrantes de la banda habían dado positivo a la prueba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by INTOCABLE (@grupointocable) on

Por medio de sus redes sociales, el líder de Intocable dio a conocer la noticia y señaló que estarán en cuarentena por un tiempo.

Además, cabe recordar que el pasado 6 de junio que la banda realizó un concierto Drive-in en Poteet, Texas, pero el vocalista aseguró que no fue ahí donde se contagiaron. Por otro lado, el vocalista del grupo informó que en los próximos días se darán noticias sobre la gira que tenían programada para los próximos meses y se realizarán los reembolso correspondientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by INTOCABLE (@grupointocable) on

Cabe mencionar que informó que él, Alejandro Gulmar, el staff, chóferes y personal de su oficina han dado negativo a la prueba.

Positivo al virus

Para terminar, Muñoz deseó una sana y pronta recuperación a las personas que al igual que sus compañeros han dado positivo al virus que ha cobrado la vida de millones de personas.

El vídeo que fue publicado en la cuenta oficial de la banda, con tan solo una hora de haber sido compartido, cuenta con más de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de sus seguidores quienes desean que pronto se recuperen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by INTOCABLE (@grupointocable) on

Sin duda la gente que los apoya les manda todas sus bendiciones para que cada uno pueda sanar lo más pronto posible.