Camilo y Evaluna reciben críticas por un video íntimo

entretenimiento

Tal parece que el video que compartieron Evaluna Montaner y Camilo no les gustó para nada a sus seguidores pues afirman que es algo asqueroso. Las muestras de amor y cariño que se expresa la pareja en redes sociales siempre causa polémica pues para a algunos es algo lindo para otros no lo es.

Te puede interesar:Sherlyn hace fuertes revelaciones y dice quien es el papá de su hijo

En varias ocasiones han sido criticados pues sus demostraciones de amor no son tan usuales hoy en día inclusive para algunos es algo exagerado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

En el video que compartió Evaluna en su cuenta oficial de Instagram aparece Camilo tomando con sus manos uno de sus pies como si estuviera tocando una armónica. Su amada y adorada esposa compartió en la descripción "Cuarentena. Día 69425" por lo que se cree que a causa de tanto tiempo encerrados ya optaron por hacer cosas que parecen algo fuera de lo común como intentar toca con los dedos de los pies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Mientras Camilo lo hacía al parecer muy emocionado Evaluna ella le comenta que eso le provocaba cosquillas enseguida de su comentario el intérprete de "Por primera vez" decidió morderla provocando un pequeño grito de parte suya por la maldad que le había hecho su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Apoyo de sus seguidores 

Otros de los comentarios que había en la publicación eran que les parecía algo demasiado asqueroso y que por nada del mundo le besarían el pie a otra persona, por otro lado hubo más comentarios positivos que negativos pues la pareja cuenta con gran apoyo por parte de sus seguidores que los adoran.

Aunque la pareja haya visto las críticas hacia ellos quizá no les incomode lo dicho pues ellos saben cómo manejan su relación y si comparten ese tipo de videos es porque les nace y no tiene problema con las posibles críticas que puedan desatar.