¿Se le volteó? Yahir sorprende posando con entallado vestido

mexico

Con motivo del mes del orgullo gay, Yahir quiso conmemorarlo con una significativa imagen que dejó con la boca abierta a más de uno de seguidores, pues aparece usando un largo y entallado vestido rojo.

En la polémica fotografía, Yahir también dio detalles sobre el calzado que usó para completar su extravagante outfit, ya que se trató de unos tacones del número doce que, dijo, ‘la bronca fue encontrarlos en ese número’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic) on

De manera inmediata, los fans del cantante no tardaron en coquetearle, pues se trataba de un atuendo que utilizó para la presentación de la obra ‘Mentiras el musical’, la cual está basada en las canciones populares de los 80’s.

‘¡Súper perris, amé esa obra y más el final estuvo maravilloso’, ‘tan elegante siempre’, ‘me encanta verte en ese personaje, es uno de mis musicales favoritos’, ‘te ves guapísimo’, ‘Yahir, qué aventado’.

Te puede interesar:  "Sin censura", Laura Bozzo regresa a la televisión más empoderada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic) on

Aunque hubo usuarios que cuestionaron la orientación sexual de Yahir, otros más defendieron al exalumno de La Academia, asegurando que se trataba solo de un papel para el musical, además de que compartió dicha fotografía como muestra de apoyo a la comunidad LGBT.

“Me asombra cuántas personas piensan que Yahir es gay solo por poner una foto vestido de mujer, es actor y tiene en su papel lo amerita, el solo está externando su apoyo a la comunidad en su día, aún hay demasiada ignorancia y no, Yahir no es gay’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic) on