De amor a ruptura: “Chiquis” culpa a Lorenzo Méndez de su separación

estados unidos

Chiquis Rivera se había mantenido en silencio sobre las razones de su alejamiento de su esposo Lorenzo Méndez

La cantante de “Anímate y Verás” no había querido hablar del tema porque promocionaba su nuevo álbum musical.

Los fans de la famosa han visto que Chiquis han desatada y mostrándose muy sexy en las redes sociales. Parecería que su matrimonio no le importa, pero harta de las críticas, la famosa al fin le contestó a todos esos detractores.

“Feliz domingo, yo aquí la verdad que sí, muy a gusto, divirtiéndome muchísimo. Este video es para aquella gente que está muy preocupada de mi relación, de mi vida privada“, dijo la famosa en Instagram.

Te puede interesar:  Ana Barbara está de luto, anuncia que familiar muere por coronavirus

Si no estoy con Lorenzo es por razones o cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque yo no quise o hice algo malo. Al contrario. Fui buena esposa y no lo tengo que decir y no quiero hablar de los detalles, porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día, cuando yo quiera, lo voy a hablar y si no, pues también se vale”, continuó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis Rivera Online ? (@chiquisriveraonline) on

Rivera dijo que los comentarios en su contra no le afectan ya que sabe que al ser figura pública van a hablar de ella. Lo que si dejó claro es que ella va a decidir sí su matrimonio continua o no.

“Sigan hablando, sigan diciendo, está bien, pero ni modo, tengo que entender que así esto. Si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiera hacer con mi vida“, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis Rivera Online ? (@chiquisriveraonline) on