Espectacular! Belinda presume su sensual cuerpo y estrena nuevo look

mexico

Belinda posa como Dios la trajo al mundo y enciende las redes, además estrena corte de cabello y sus seguidores en Instagram insisten en que parece hecha a mano por los ángeles. No solo eso, sino que lo hizo rodeada de lujos como un costoso collar Chanel. 

Te puede interesar: Mauricio Ochmann se da una escapada muy bien acompañado

Estas semanas Belinda ha  retomado la actividad en redes sociales luego de una cuarentena donde se resguardó después de suspender funciones en la obra musical “Hoy no me puedo levantar” donde compartía el protagónico con Yahir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Con el estreno de la nueva temporada de “La Voz”, donde Belinda ha vuelto a ocupar una de las sillas de los jueces al lado de Ricardo Montaner, María José y Cristian Nodal, sus estilos han marcado tendencia, pues una vez más Belinda ha demostrado su refinado gusto por la moda internacional, una pasión que va de la mano con su belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Si bien, Belinda ya había sorprendido con estilos bastante atrevidos y hasta coquetos, posando en lencería, hoy rompe todos los esquemas en redes sociales al posar sin nada más que telas y una boa de plumas rosas, además del collar Chanel y un nuevo corte de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Con la descripción “Bangs”, Belinda mostró al mundo su nuevo estilo de cabello, rubio y con tupé, pero aunque pretendía que fuera lo principal, el aparecer como Dios la trajo al mundo opacó por completo el nuevo corte y llevó los ojos a sus curvas y el claro de sus ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Elogiaron su belleza

Los comentarios en la imagen de Belinda no se hicieron esperar, muchos le compararon con Campanita, otros elogiaron su belleza y otros aseguraron que sin duda Belinda era una princesa hecha a mano por los ángeles, pues solo así se justificaba su aparente perfección

Hoy en las próximas horas se dará a conocer el nuevo estilo de Belinda, pero será muy difícil de recordar después de estas fotografías donde casi lo enseñó todo.