Paty Navidad: No estoy dispuesta a usar un «bozal» por el coronavirus

mexico

La actriz, conductora y cantante mexicana Paty Navidad se encuentra de nuevo en medio de la polémica, pues sus controvertidas declaraciones en la redes sociales han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Una nuevo tuit en el que se lanza contra el uso del cubrebocas, una medida recomendada sanitaria que las distintas dependencias de salud en los últimos meses ha dado a conocer con el fin de frenar la propagación del conoravirus, la infección que mantiene en vilo a gran parte del mundo, ha generado una notable polémica.

A través de una publicación en Twitter, la polémica actriz señaló que el uso del cubrebocas estaría trasgrediendo sus garantías individuales y sus derechos para sentirse en plena libertad.

"No uso bozal ni cubrebocas. No obedezco a leyes ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que sí lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal"

La controvertida declaración de la también conductora es radicalmente contradictoria contra lo que han recomendado las autoridades de Salud, en México encabezadas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell.

No es la primera vez que la actriz se ha visto envuelta en una polémica de tal calibre, pues la famosa es conocida por emitir declaraciones escandalosas concernientes a múltiples temáticas de la coyuntura actual en la sociedad.

Te puede interesar:  José Ron y Jessica Diaz confirman rompimiento amoroso

La constante en este sentido es que Navidad se ha mostrado escéptica y renuente en torno a la información difundida respecto al COVID-19, declaraciones que la han posicionado en los marcadores de las tendencias en redes sociales, espacios en los que no siempre ha salido bien librada en la opinión pública.

Paty Navidad, quien lleva varios meses usando su cuenta de Twitter para difundir “sus verdades”, ya había escrito controversiales mensajes sobre otros temas de actualidad, como el cambio climático y la tecnología 5G, pero sus aseveraciones en torno al coronavirus han desatado gran cantidad de reacciones negativas.

La actriz de La fea más bella aseguró que el nuevo virus fue creado por las farmacéuticas para controlar al mundo y provocar el exterminio de la humanidad.

La también cantante ha calificado la llamada nueva normalidad como “el nuevo des-orden mundial” en el que el planeta verá la llegada de seres del espacio exterior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? ?? (@patricianavidad) on